viernes, 8 de julio de 2011

el crussader, el mago azul y el destroyer

Crussader, Ice Mage y Destroyer




Intruducción: Personalidades que han dado sus vidas para salvar las de sus amigos han encontrado aquí su lugar de descanso.

1. ¡Por fin ya somos nivel 55 y job 50! Hmmmm...¿ y qué haremos ahora con tanto nivel?
¡¡¡¡Saquemos la 3ª Carta SP!!!!

2. Vamos a pasear al monte Krem y en la parte más alta del monte krem (arriba del campamento) encontramos la piedra.

3. "Hablamos" con la piedra y nos enviará a hablar con Soraya Style, y nos pedirá unos items
_50 gemas sangrientas que puedes encontrar matando esqueletos deviles en cueva 3 de krem
una vez obtenido los items volvemos con Soraya.

4. Ella nos mandará a hablar de nuevo con la piedra, y esta a la vez nos enviará con Calvin Coach, que nos pedirá un item que sólo aparece matando de esos espectros que hay en la cueva 2 de krem.

5. Una vez obtenido el pergamino se lo damos a Calvin y de vuelta a hablar con la piedra.

6. La Soul Gem nos dará la primera ts, bastante sencilla, aún que cuidado con los jefes.

S= Inicio / T= Mata a todos / P= Palanca / B= Jefe / F= Meta




Nota: el jefe de la cuarta habitación es el Ice mage, y el de la sexta es el Hell guardian, mi consejo es que contra el Hell guardian acaben primero con los demonios pequeños, sin que lo vea el guardián y luego denle con todo. No olviden la defensa contra oscuridad y agua.


7. Ya terminada nuestra primera TS hablamos nuevamente con la piedra que nos enviará a buscar unos objetos, es difícil que salgan pero ya tuvimos la paciencia de subir job y esto no se compara xD


_40 "habichuelas" (ignoro su nombre real) que te dan los pii de krem en la parte mas baja del este de krem. (lvl 61)
_40 "bloques" que te dan los gólem de shanera cave (lvl 61)
_40 "pajas" que te dan los wiggler de la cueva 5 de krem (lvl 61)
_50 "botellas" que te dan las tortugas que estan por donde los primeros pii por donde está la cueva que te lleva a shanera (lvl 61)
_1 "pergamino" que te dan los gigantes en el valle brumoso que esta en la cueva 2 (lvl 64)

8. Ahora usa el pergamino para mezclar los objetos y crearás una crema que se la llevaras a Eva y ella te hará un pañuelo que se lo darás a la piedra soul gem.




9. Ahora habla con Anni y ella nos roba- ¡EJEM! nos pedira1.000.000G por un cochi- ¡EJEM! un lindo librito.

10. Hablas con la piedra del alma como agradecimiento por el esfuerzo de juntar 1kk para el libro... ¡Nos mandará con gastos pagados a la siguiente ts!Nota: El primer boss esta vez será el Destroyer, asi que ten en cuenta la defensa al fuego, al agua y a la oscuridad.

11. Y sólo faltan 2 TS más ¡Ánimo!, vamos ha hablar con la soul gem o piedra del alma (depende si juegas en, uk, o global xD), ahora se recionan con lo que necesitan en el pueblo de nosville y de paso hablan con el Caballero Pinto que está cuidando la entrada a Port Alveus.

12. Ahora vas a krem y compras una botella vacía y vas a la cueva donde están los terra monster y los gusanitos para llegar donde esta la ts 57 y al lado esta una fuente a la que le robarás un poco de agua. Cuando la tengas se la das al caballero Pinto y te dará un collar.

13. Hablas con la piedra del alma y luego con el Comandante Ray, el que está en la Avanzadilla al Templo de Fernon. Y ve a Shanera caver b3 para acabar con las brujas savinas hasta que te den una llave, y por ahí está para entrar al laberinto del dolor (laberinth of pain) al que debemos entrar para matar algunos monstruos para que nos den el siguiente objeto.

Nota: El laberinto del dolor es difícil, pidan ayuda a un high lvl responsable.

14. Al tener todo vas y hablas con el comandante Ray y te dará un obeto para que que se los des a la piedra del Alma. Y esta nos enviará a la tercera TS.
Nota: Esta vez el primer jefe sera el Crussader, asique ten presente la resistencia a la luz, agua y a la oscuridad.

15. Ahora hablas otra vez con la piedra y te enviará rapidamente a la última TS ¡Suerte!Nota: la habitación con el Bo es opcional y es una bonificación de tiempo (5 min), recuerden la resistencias al agua y a la oscuridad.

16. Con esto terminado, hablamos con las soul gem y nos damos unas palmaditas en la espalda porque ya tenemos esta SP card! xD

Nota General: En varias TS los NPC los ayudarán, que no se les mueran, lleven esas hojas moradas brillantes, esas sirven para recuperara a los NPC.

(Nota de MasterFenris: la "hoja morada" se llama Luina de reparación xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario